Cursos de supervivencia

PlayD Escuela de supervivencia en Barcelona
Escuela de supervivencia en catalunya

Descubre con nuestros cursos de supervivencia en Barcelona, un mundo de actividades al aire libre con cursos de supervivencia y bushcraft en plena naturaleza, donde aprendemos de una manera divertida y lúdica cómo sobrevivir ante situaciones de riesgo, tanto en el medio natural como en el urbano.

¿Nunca has realizado un curso de supervivencia? No te preocupes, hemos preparado 3 Cursos de iniciación a la supervivencia con los que podrás descubrir si eres un verdadero aventurero. En Collserola, Barcelona realizamos el curso más sencillo y menos exigente, 4 horas de Cursos práctico teórico con demostraciones en vivo. Y en Montseny, las simulaciones con aventuras reales de 9 y 28 horas que no dejan a nadie indiferente.

Aprende con nuestros cursos de supervivencia en Barcelona y alrededores viviendo una experiencia única y salvaje en la naturaleza catalana. Descubre como ser autosuficiente en el medio natural y aumenta tu zona de confort.

Supera tus límites con actividades al aire libre. Desde clases personalizadas de supervivencia o grupos abiertos con experiencias divertidas hasta fiestas para niños, despedidas de soltero o grupos privados para adultos. Aun sin ser una escuela de supervivencias, enseñamos clases magistrales de supervivencia y cursos de supervivencia en Barcelona y Cataluña para que puedas practicar de una manera segura tus escapadas a la montaña o la naturaleza.

Si te sientes preparado y seguro en nuestro mundo de aventuras en la naturaleza con actividades de supervivencia y bushcraft …. Tenemos una gran variedad de cursos presenciales para aumentar tus conocimientos y aptitudes. Descubre nuestros cursos de nivel avanzado y los privilegios únicos para nuestra comunidad de miembros PlayD