Como construir refugios con TARP, herramienta de supervivencia y bushcraft

Descubre una herramienta polivalente para tu mochila. Un refugio, una camilla para transportar un herido, un recolector de agua, las posibilidades son casi infinitas, hasta donde tu imaginación pueda llegar, ya que en supervivencia cada ítem que tienes puede convertirse un múltiples herramientas.

Sin dejar de lado su principal función, crear refugios polivalentes sobre el terreno, clima, ubicación o temporada del año. Comúnmente conocido como “TARPIROFLEXIA” esta lona de aproximadamente 3 x 3 metros e impermeable, según la configuración que utilices, podrás crear un gran abanico de refugios diferentes para cubrir todos tus necesidades.

Ven a descubrir con PlayD y practica creando refugios con nuestro asesoramiento y material.

2 comentarios en “Como construir refugios con TARP, herramienta de supervivencia y bushcraft

  1. Que gran herramienta el Tarp y que bien va!! En mi mochila es uno de los básicos fundamentales y existen una infinidad de configuraciones según el clima que haga. La sensación de estar dentro de tu refugio, montado por ti mismo, con tu Tarp y además lloviendo, es una de las mejores sensaciones que hay!

    1. ¡Sin duda Roger!, y con muchas ganas de vivir más experiencia contigo en los cursos de nivel avanzado. Cada día que pasa queda menos para vuestro 28 avanzado en terreno Bosque. Saludos de toda la familia PlayD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *