Experiencia Regalo de Supervivencia

El regalo perfecto para estas navidades

experiencia de supervivencia

Si te encuentras en la búsqueda del regalo perfecto para tu pareja, amigo o familiar, estás en el sitio adecuado. ¡Regala una experiencia de Supervivencia inolvidable para estas navidades! Las tarjetas de Supervivencia Regalo de PlayD ofrecen experiencias que te conectarán aún más a tu compañero de aventuras.  Elige entre nuestra variedad de Packs de 5 Experiencias regalo y vive una aventura de supervivencia memorable.

Regala conocimiento y aventura

Aventúrate a un mundo salvaje de naturaleza guiado por la supervivencia y el Bushcraft. Regala una aventura de supervivencia y enamora a tu compañero de viajes. El mejor kit de supervivencia son tus conocimientos, una experiencia para regalar que puede salvar vidas.

¿Por qué regalar una experiencia de Supervivencia?

Regala una experiencia única y diferente. Regala cursos de supervivencia para amantes de la naturaleza. Nuestros cursos no son para sufrir una situación de supervivencia, son para aprender, son para disfrutar, son para aumentar tus conocimientos y tu zona de confort pero siempre con dinámicas y talleres controlados y bajo nuestra supervisión reduciendo casi a 0 el índice de peligro. Las tarjetas regalo de supervivencia son como un 2 x 1, aprender y disfrutar en la naturaleza 

Experiencia regalo con gran utilidad, conocimientos y vivencias

Descubre un mundo de naturaleza donde aprenderás a encontrar y utilizar sus recursos. Serás más auto-suficiente con menos materiales, aplicarás otra metodología de razonamiento, ya que entenderás, la psicología de la supervivencia y con ello sus prioridades.

Regalar una experiencia inolvidable que…

Además amplia la zona de confort y genera tolerancia a la frustración. Todo ello, bajo el enfoque de respeto y sostenibilidad hacia el medio natural.

Vive con autosuficiencia en la naturaleza gracias a experiencias de Supervivencia y Bushcraft.

Descubre con una experiencia inolvidable, un estilo de vida que te facilitará la vida en cualquier ambiente natural. Detecta Recursos Naturales donde vayas y conoce sus ventajas y utilidades.

El mejor kit de supervivencia regalo

Recupera tu instinto de Animal Cazador Recolector, sé previsor conociendo flora y fauna, anticípate a la meteorología. ¡Regala Experiencias de Supervivencia con las tarjetas regalo de PlayD!

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5