Trekkings en Cataluña

Trekkings en Cataluña, PlayD Wild Trekkings, una nueva rama de PlayD Survival, junto a @miguelar1, @salasanelias y a @albervilabacardi, hemos creado una modalidad de trekking de aventura diferente para adentrarnos en la naturaleza catalana ¡Vive nuestros PlayD Wild Trekkings en Cataluña!

¿Qué es un Trekking?

Si nunca has realizado un trekking, es una modalidad de excursionismo que consiste en recorrer a pie largas distancias o zonas determinadas, generalmente alta montaña y poco frecuentadas por el turismo convencional. Por eso, nosotros hemos diseñado diferentes trekkings en zonas adaptadas a todos los niveles y edades en personalizadas.

Actualmente disponemos de 6 trekkings diferentes.

Tenemos nuestro trekking familiar en Cataluña de medio día, muy fácil, bonito, y seguro, apto para todo el mundo. ¡Si nunca has ido a la montaña, este trekking es ideal para empezar!  Pasaremos una mañana divertida, acompañados tanto de los más pequeños como de los más mayores de la familia, o en buena compañía con amigos. 

Tenemos dos trekkings en Cataluña de medio día, la principal diferencia entre cada uno es la dificultad técnica y física. Ambos son un trekking de iniciación donde nos adentraremos en el bosque. Haciendo que no sea un simple paseo aprenderás a descubrir todos los secretos que este esconde.

Tenemos también dos trekkings en Cataluña de día completo, con las mismas características que el trekking anterior. Pasarás el día rodeado de naturaleza y será un trekking más avanzado, con sorpresas y retos que tendrás que superar a lo largo del camino.

Por último, en nuestro trekking en Cataluña de día y medio, pasaremos la noche en un refugio no guardado, aprendiendo a pasar la noche en la montaña de forma segura.

¡Con ganas de conocernos y compartir aventuras pronto compañer@s!

Trekking según temporada del año

Tenemos en nuestro catálogo una serie de actividades ya planificadas para facilitarte lo que necesitas.

Nuestro Calendario de propuestas están seleccionadas según la época del año, para aprovechar al máximo las condiciones que nos da cada estación.

Si necesitas una actividad personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñarla.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6