Descripción
Bono Regalo Trekking de aventura de 1 día y medio con fecha a escoger durante 1 año
- Trekking de 1 día y medio en Sant Joan de les Abadesses
1 año para realizar el trekking de aventura en las fechas programadas en la web
-
- Comparte un mundo de naturaleza donde aprenderás a andar con otros ojos
- Seréis más autosuficientes con menos materiales, aplicarás otra metodología de razonamiento entendiendo la psicología del Trekking de Aventura.
- Amplía tu zona de confort y genera tolerancia a la frustración. Todo ello, bajo el enfoque de respeto y sostenibilidad hacia el medio natural.
- Los cursos son válidos 1 año desde la fecha de compra.
- Reserva de Fechas vía WhatsApp en el +34 633357283
Trekking de aventura día y medio en Sierra Cavallera
Para los que quieran dar un paso más nos vamos a la comarca del Ripollès, concretamente a la sierra Cavallera.
Ascenderemos hasta su emblemática cima más alta, con 2.038 m de altitud, subiendo por uno de los itinerarios más atractivos y apreciando una gran variedad de paisajes durante la ruta.
Realizaremos una pernocta durante el trekking con técnicas más avanzadas, pasando la noche en un refugio, este consiste en una típica y acogedora construcción, donde aprenderás a pasar la noche en la montaña de forma segura.
Hay lugares que están lejos para llegar a ella en un día, son tan bonitos o hay tanto para ver que vale la pena quedarse, por eso ofrecemos estancias de fin de semana, aprovechamos los puentes y hacemos vacaciones activas enfocadas al senderismo y la naturaleza.
Físico: medio-alto
Técnico: bajo
Distancia Recorrida: 22km
Desnivel Acumulado: 3300m
- Ubicación: Sant Joan de les Abadesses
- Día: Sin fecha asignada, confirmar con PlayD
- Horario: De sabado 10:00h a domingo 14:00h
- GRUPOS: Hasta cubrir un Máximo de 10 Plazas por Grupo
- Punto de encuentro: Sant Joan de les Abadesses. Se envía ubicación por WhatsApp 633357283
Valoraciones
No hay valoraciones aún.